lunes, 22 de agosto de 2011

Talleres de Historieta en el Museo Nacional de Arte Decorativo 2011

Con Banda Dibujada, este año renovamos el placer de llegar con los Talleres de Historieta al Museo Nacional de Arte Decorativo.

Durante tres jornadas (30 de julio, 7 de agosto y 21 de agosto) Clemente Montag, César Da Col Fabián Mezquita y Nando brindamos en tan hermoso ámbito nuestros Talleres y  fue muy lindo ver como los chicos, una vez más celebraron cada uno de estos encuentros.

Este año la actividad contó con un atractivo extra: antes de cada Taller, todos (los niños y Banda Dibujada) visitamos un sector del Museo donde pudimos ver parte de su arquitectura, las obras y la historia que el mismo atesora.

Luego, en el Taller, al finalizar nuestra charla fue natural ver que los niños crearon dibujos e historietas relacionados con los elementos del Museo.
El resultado, nos volvió a emocionar y conmover a todos.

Esas historias contaban lo que los ojos de los niños habían disfrutado en su visita. Las viñetas dieron lugar a nuevas vivencias para un Museo orgulloso de este nuevo público entusiasta que lo visitaba.

El broche de los mismos fue el día de ayer donde todos juntos celebramos el Día del Niño a plena historieta. Todos los chicos y chicas que concurrieron, además del Taller fueron gratamente sorprendidos con dos regalos: una bolsa de golosinas y un libro de historietas !!!. Nuevos lectores de este hermoso género estaban más que felices y agradecidos.

Nosotros, conservamos por mucho días la emoción a flor de piel por haber vivido otras hermosas jornadas en tan lindo ámbito. Gracias a todos !!!

No hay comentarios: