miércoles, 25 de abril de 2012

Los Talleres de Historieta en una Charla para Emprendedores


En el día de hoy, en el marco del encuentro organizado por el Instituto Pyme del Banco CiudadIntangibles que venden: la clave del éxito”, junto al amigo y colega Elmer estuvimos dando una charla sobre nuestra experiencia en el campo del humor gráfico y la historieta.

Convocados por el Lic. Gustavo Cresta, tuvimos el gusto de presentar el emprendimiento cultural que constituyen los Talleres de Historieta ante un auditorio de emprendedores.


Lic. Gustavo Cresta, en nombre del Instituto Pyme, junto a la Lic. María Cristina Recasens Mladineo, presidenta de Great Pegasus Consultant Group, abriendo el evento.



Abrió el encuentro la Licenciada María Cristina Recasens dando un marco propicio al primer caso de Empredimiento Cultural a cargo de Liliana Moreno (propietaria del restaurante y teatro "Pan y Arte").

Luego, junto a Elmer, tuvimos la opostunidad de hablar de nuestros orígenes, nuestros sueños y la realidad de cada día al llevar adelante un oficio tan hermoso: el de ser humoristas gráficos e historietistas en un mundo ávido de arte y creatividad.

Nando, Elmer, Liliana Moreno y la Lic. María Cristina Recasens Mladineo en el Panel de Emprendedores Culturales

Ha sido una magnífica experiencia compartir ese espacio y poder hablar de aquello que tanto nos apasiona.
Fue muy grato escuchar las preguntas y opiniones de los asistentes a la charla.
Agradezco al Lic. Gustavo Cresta por la idea de integrarnos a esta inolvidable noche de experiencias compartidas.

No hay comentarios: