lunes, 6 de agosto de 2012

La Historieta de los Talleres

El andar de los Talleres de Historietas depara muchas anécdotas. La mayoría de ellas son hermosos recuerdos que atesoramos (y con los que nos volvemos a emocionar cada vez que vienen a nuestra memoria). Más de una vez, en reuniones de amigos que he contado alguna de estas anécdotas me han dicho... ¡tenés que hacer un libro para contar esas cosas !!!.

Es por eso que decidí compartir alguna de ellas cn el blog de los Talleres.
En este post, comparto con todos los visitantes una hermosa sorpresa que he recibido de nuestra visita al Instituto Euskal - Echea de Llavallol (ver: Talleres de Banda Dibujada en Llavallol !!!), la historieta que realizó Lara, alumna de 5º año de Comunicación:


Agradezco a Gabriela, la Profesora del Instituto que nos acompañó en los Talleres y que me hizo llegar esta historieta que me emocionó y me hizo reír mucho !!! y por supuesto a Lara que la realizó y que me hizo este hermoso regalo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por elegir mi historieta, y poder compartir esta experiencia desde nuestro lugar (alumnos) y así expresarlo a tu manera. Saludos Lara del Instituto Euskal-Echea